Caso Romero: a un mes,
sigue el secreto de sumario

Rodolfo Romero, Romerito.

Rodolfo Romero, "Romerito".

Hoy se cumplió un mes del trágico accidente en el que perdió la vida el camarógrafo Rodolfo Romero (Romerito). En el caso está implicado el diputado provincial Marcelo Abraham (PJ). Si hubo avances, no se conocen.

A un mes del accidente ocurrido en la intersección de la avenida Yrigoyen y el puente Gorriti, la causa continua bajo secreto de sumario, con la carátula de “Homicidio Culposo en accidente de tránsito”.

Romero, empleado del municipio capitalino, iba en su motocicleta hacia la zona de Gorriti aquel sábado 22 de noviembre, cuando se produjo el choque con una camioneta que conducía el diputado Abraham.

Como consecuencia de las graves heridas sufridas, el camarógrafo falleció horas después en el Hospital Pablo Soria.

El Juzgado Penal N° 4 que estaba de turno, se hizo cargo de la instrucción del hecho y el mismo día del accidente, tomó declaración a varios testigos. No fue posible confirmar si el diputado Abraham fue citado o no a prestar declaración en la causa, que se maneja con total hermetismo.

Dado el estricto secreto de sumario, siguen en el misterio los datos aportados por los testigos y las pericias que explicarían las causas del fatal accidente.