Conflicto con organizaciones sociales:
Jenefes le da consejos a Barrionuevo

Guillermo Jenefes

Guillermo Jenefes

Jujuy – Desde Buenos Aires, el senador nacional Guillermo Jenefes (Frente para la Victoria), expresó su respaldo al gobernador Walter Basilio Barrionuevo, a quién sugirió que “lo que no hay, lo tiene que decir con total crudeza”.

“Es una mala noticia”, expresó el legislador, en referencia a la difícil situación que atraviesa el Gobierno provincial, “me decían que la Casa de Gobierno se encontraba rodeada, con posturas desmedidas en cuanto a reclamos, que muchos pueden ser justos, pero para poder satisfacer esos reclamos se necesitan recursos”, argumentó.

En tono conciliador Jenefes llamó a la reflexión “apostando a que exista un diálogo entre los jujeños y no un enfrentamiento de jujeños contra jujeños”.

Por último le pidió a Barrionuevo, a quién lo nombró como “mi gobernador”, “que no afloje. Que no se deje presionar por la gente que pueda rodear la Casa de Gobierno y por amenazas”.

A la distancia, el legislador le dijo al primer mandatario jujeño que “existe la democracia, el funcionamiento de las instituciones y por lo tanto se puede dar lo que hay. Lo que no hay, lo tiene que decir con total crudeza y de ninguna manera puede provocar la irritación de nadie”.

Fuente: ellibertario reportes diarios de noticias independientes de jujuy, noticias jujuy, diarios de jujuy, diarios de Jujuy

2 Responses to Conflicto con organizaciones sociales:
Jenefes le da consejos a Barrionuevo

  1. Jaime

    Que deje de dar consejos el senador y se ponga a laburar, que para eso le pagamos su dieta…

  2. Jaime

    ¿O acaso no hay “nada para hacer” en Buenos Aires a fin de mejorar en algo nuestra realidad cotidiana?