Presentarán a ClusteAR como entidad representativa del software de Jujuy

Jujuy – El próximo lunes se realizará el lanzamiento oficial de ClusteAR como entidad representativa del Sector de la Industria del Software de Jujuy y se firmará un convenio entre la mencionada organización y la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa de la Nación (SEPYME) a los fines de implementar en la provincia el Programa “Promoción de Clusters y Redes Productivas con Impacto en el Desarrollo Regional”.

Dicho convenio permitirá a ClusteAR llevar adelante actividades que tiene planeadas para el año entrante; disponer de un coordinador para el grupo de empresas, con el objetivo de llevar adelante el desarrollo provincial, a nivel nacional e internacional del grupo y también le permitirá beneficiar de diversos programas de capacitación para sus integrantes.
Para la firma de este acuerdo  llegarán desde Buenos Aires los responsables del programa por la Sepyme: Alejandro Naclerio, Natalia García y Marta Aylan. Por la Provincia estará presente Gustavo Ortiz, secretario de Desarrollo PYME  e Integración Regional; y el diputado provincial Osvaldo Del Grosso, que impulsó la ley del software en la provincia. El acto se efectuará en el salón del tercer piso de OSDE a partir de las 09:00 de la mañana.