Jujeños en lanzamiento de
la Escuela Federal de la JP

El acto en la sede nacional del Partido Justicialista.

El acto en la sede nacional del Partido Justicialista.

El acto se realizó en el auditorio de la Sede del Partido Justicialista Nacional, en Matheu 130, del barrio de Once, con la presencia de más de trescientos militantes, delegados, dirigentes de todo el país como así también funcionarios nacionales.

La Escuela Federal de la Juventud Peronista es un espacio dedicado a la formación política y técnica de jóvenes militantes, referentes sociales, sindicales y comunales interesados en intervenir activamente en la vida política e ideológica del país y la región.

“Queremos revitalizar los principios de la doctrina peronista con las reivindicaciones de ayer en el marco de los desafíos de hoy, y fomentar la cultura democrática, la memoria histórica y el compromiso con el Proyecto Nacional que encabeza la Presidenta de la Nación”, dijeron a modo de apertura en el debate los integrantes de la Juventud Universitaria Peronista (JUP)-Mesa Nacional, que encabeza el jujeño Mario Vega.

También estuvieron acompañando esta iniciativa los referentes de la Campora Jujuy, Sergio Reales, Guillermo Gutiérrez, Elena Segovia, Cristian Yurquina.

La planilla de inscripción se encuentra disponible desde hoy para todos los interesados en la siguiente página: www.jup-jujuy.blogspot.com

El interventor del COMFER Gabriel Mariotto, el diputado nacional Remo Carlotto, el Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carlos Tomada, los senadores de la Nación Daniel Filmus y Eric Calcagno, y el Secretario General del Sindicato de Vendedores de Diarios, Revistas y Afines Omar Plaini, estuvieron en el acto.