Denominaron Hugo Roberto Scaro a una calle del barrio Bajo la Viña

El intendente Jorge junto a familiares del ingeniero Scaro.

El intendente Jorge junto a familiares del ingeniero Scaro.

Jujuy – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, acompañado por el secretario de Gobierno de la comuna, Carlos Sadir, llevó a cabo el acto de imposición de nombre a una calle del sector AMPUAP II de Bajo la Viña, la que a partir de ahora paso a denominarse Ing. Hugo Roberto Scaro, en homenaje al desaparecido profesional de nuestra ciudad. La ordenanza respectiva fue impulsada por el concejal Ekel Meyer quien manifestó “la gratitud de brindarle este reconocimiento a quien tanto hizo por San Salvador de Jujuy”.

El intendente Jorge afirmó que “nos enorgullece este reconocimiento a un hombre de fe profunda, a un gran profesional que dejó en la atmósfera de la Dirección de Vialidad toda una vida y sus sueños convertidos en realidad para su ciudad. En esto que tiene  la grandeza de los que humildemente podemos construir, que es justamente plasmar las necesidades y los sueños de los vecinos”.

Con emotivas palabras, Mareli Scaro, en representación de sus familiares del ingeniero Scaro expresó que su agradecimiento al intendente “por reconocer la obra de mi padre que tuvo mucho que ver en las obras de Jujuy”.

“Es por ello que valoro enormemente la voluntad de reconocer el esfuerzo y el trabajo de los que, como mi padre, han partido físicamente pero han legado a Jujuy el testimonio silencioso de una vida de servicio”, agregó.