La Municipalidad de la Capital lanzó su página en la Internet

El intendente Jorge durante la presentación de la página web.

El intendente Jorge durante la presentación de la página web.

Jujuy – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, realizó el lanzamiento de la página web, que permite contactarse con todas las áreas del municipio, conocer su funcionamiento, recabar información y receptar sugerencias. El sitio web, www.municipiodejujuy.gov.ar permitirá a distintos usuarios, en forma sencilla e integrada, el acceso a una serie de recursos y de servicios que pueden resultar útiles y necesarios para distintas actividades de la vida diaria.

Fue creado en el presente período de gestión, destinado a fortalecer la administración pública municipal con la ciudadanía, promover el acceso y la transparencia de la información generada desde un organismo público, promocionar turística y culturalmente nuestra ciudad y posicionarla en el mundo entero a través de la red internet y facilitar las gestiones de los ciudadanos, entre otros propósitos.

El jefe comunal Raúl Jorge, agradeció al equipo técnico que trabajó en la página web del municipio y destacó que “hoy entregamos a la ciudadanía y a todo el mundo, que permitirá entrelazar, sin tener en cuenta latitudes, longitudes, trazando un vínculo de esta ciudad con todos aquellos que tengan interés en conocerla, entender su historia, geografía, sus instituciones. Tener la posibilidad después de algunos meses de trabajo, que los técnicos pudieran lograr una síntesis en la tarea de evaluación, ya que las opiniones acerca de los contenidos, en su forma didáctica y práctica, permite conocer a fondo lo que hace el municipio y lo que tiene proyectado”.

A su vez señaló que “tiene un contenido bastante democrático, porque le otorga a los funcionarios las herramientas necesarias para subir a ella, para difundir y compartir con todos los vecinos”.

Posteriormente, la ingeniera Pioli hizo un muestreo de la página del Municipio, señalando la practicidad y rapidez con lo que los usuarios podrán acceder y conformar sus requerimientos.

3 Responses to La Municipalidad de la Capital lanzó su página en la Internet

  1. moises

    me parece muy buena esta pagina qeuria pedir un favor necesito trabajo en la provincia yo trabajo en la municipalidad de la prvincia de san luis y quiero por mi familia vivir en jujuy y necesito trabajo.por favor me podrian decir si puedo hacer un pace para trabajar en la municipalidad de jujuy

  2. sonia

    interesante la pagina .quiero saber si tengo la posibilidad de trabajar en municipalidad necesito urgentemente un trabajo a quien le tengo q mandar mi curriculum?

  3. la muni tiene un mal registro de los contribullentes .por cuanto al pedir la deuda de un automobil salen las deudas de todo un edificio de propiedad horizontal por coincidir la direccion