Capacitación para elaboración de proyectos productivos en Salta

Salta – En el marco de las actividades de promoción y capacitación de las líneas de créditos del Gobierno de la Provincia de Salta, técnicos de la Secretaría de PyME, Cooperativas y Social Agropecuario, recorrieron las localidades de Urundel y Pichanal.

En Urundel, el director de Innovación y Desarrollo, Luis Party y el asesor Legal, Pablo Castañeda, se reunieron con el intendente Néstor Pedroza con quien acordaron acciones conjuntas a los fines de capacitar a miembros del Municipio en formulación de proyectos productivos.

En la oportunidad, se asistió técnicamente a proyectos que se encuentran en proceso de elaboración y que generan desarrollo de las actividades productivas de esa localidad. Se brindó una disertación sobre las herramientas financieras dirigidas a pequeños productores y oficios.

En Pichanal fueron recibidos por el secretario de la Producción y el Empleo de la Municipalidad,  Waldo Mendivil. En esta localidad se expusieron sobre las líneas de créditos para oficios y pequeños emprendimientos y se acordó capacitar a los empleados de la Secretaría de la Producción para la elaboración de proyectos productivos.

3 Responses to Capacitación para elaboración de proyectos productivos en Salta

  1. milagro

    esos proyectos a quienes van a beneficiar a los que necesitan o como siempre van a quedar para los corruptos que nunca dan a conocer al pueblo las herramientas con las que podrian cambiar su presente y futuro ,deberian ponerse una mano en el corazon , SI TODAVIA LES QUEDA UN PEDACITO y darles participacion a los que realmente van dirigidos , lo mismo que pasa con la tarjeta social ,que no se la dieron a los que realmente les corresponde ,la tienen los empleados publicos ,y el vehiculo destinado a los discapacitados , que tampoco es usado como corresponde , con las personas con capacidades diferentes , sino para transportar futbolistas .Y COMO PASO CON ANTERIORES PROYECTOS QUE FUERON APROBADOS PARA LOS CIUDADANOS Y QUE CON ENGAÑOS Y AMENAZAS SE LOS ARREBATAN HASTA CUANDO SE VA A PERMITIR ESTE ATROPELLO .

  2. se dictaran cursos de capacitacion para realizar proyectos? proyectos productivos y donde se los presenta

  3. Susana F.

    Hola necesito saber si hay requisitos para hacer el curso a distancia,cuanto vale, como es el pago, y si tiene resolución ministerial, gcias., saludos.