Piden más cajeros automáticos en las sucursales del Nación en Jujuy

Senador Gerardo Morales (UCR)

Senador Gerardo Morales (UCR)

Jujuy – En una nota dirigida a la titular de la entidad bancaria, el senador Gerardo Morales, solicitó la posibilidad de contar con más sucursales y cajeros automáticos, incluyendo algunos para personas con capacidades diferentes en toda la provincia de Jujuy debido a que actualmente se cuenta con 5 sucursales en distintos puntos de la provincia aportando cada una de ellas un total de 7 cajeros automáticos distribuidos en San Salvador de Jujuy(1), Perico (1), San Pedro (2), Libertador General San Martín (2) y La Quiaca (1).

En la misma hace referencia a que el cajero automático se ha convertido en un socio imprescindible para las personas, a través de los cuales se pueden realizar diversas transacciones comerciales, pero se hace necesario poder contar con cajeros automáticos para personas con capacidades diferentes ya que las mismas han quedado fuera del sistema o necesitan ir acompañados.

La mencionada solicitud se sustenta en el hecho de que el crecimiento económico y demográfico, la bancarización del pago de los haberes, tanto de activos como pasivos, planes sociales y otros beneficios, además del aumento del turismo en la provincia, debe ser acompañado con los servicios necesarios para los habitantes.

Es el único banco que no posee una estructura acorde para la atención de los jubilados, quienes deben soportar largas filas, al rayo del sol y de las inclemencias del tiempo.

Finalmente el senador Gerardo Morales le solicitó a Marco del Pont, mayor presencia del Banco Nación en la provincia, además de contar con una respuesta favorable a este pedido.

One Response to Piden más cajeros automáticos en las sucursales del Nación en Jujuy

  1. Javier

    a fines del año 2005 realice recoleccion de aproximadamente 200 (doscientas) firmas en el cajero de la ciudad capital solicitando al por entonces gerente del BNA sucursal San Salvador de Jujuy la instalacion de nuevos cajeros. La propuesta fue bienvenida porque segun el “daba un apoyo extra” a sus pedidos personales a Buenos Aires por el nuevo cajero. Desde ahi tuve varios contactos con el gerente quien me manifesto que el pedido habia sido bien recibido y que comenzarian las obras a la brevedad (febrero de 2006). Sin embargo poco tiempo despues la municipalidad inhabilito algo de los planos, etc que desde “Buenos Aires?” se habia hecho mal…. el Sr gerente fue trasladado y vaya a saber en que quedo todo el tramite y las 200 firmas de los usuarios del cajero de la calle Alvear!!!!!!
    Saludos y me gustaria que el senador lea el comentario, y hasta le podria alcanzar la nota que fue elevada a gerencia local.