Fellner destacó la importancia de las medidas económicas

Buenos Aires – El titular de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner, manifestó hoy su respaldo a las medidas anunciadas por la presidenta Cristina Fernández y consideró que “son la respuesta que esperaban los sectores afectados por la crisis mundial”.

Según Fellner, el anuncio de la Presidenta es además “una respuesta a quiénes anticipaban equivocadamente que este modelo iniciado por Néstor Kirchner y continuado por Cristina Fernández de Kirchner no iba a poder responder a los embates de una crisis mundial que, como dijo la presidente, nos complicó la vida”.

“Claramente estas medidas son una contestación a los agoreros de la economía, a los gurúes de la desgracia y a los anticipadores de catástrofes quiénes exigieron profundos cambios en el modelo económico con argumentos que sólo responden a intereses sectoriales”, consideró en un comunicado de prensa Fellner.

El titular de la cámara baja consideró que las iniciativas anunciadas por la presidenta “son la respuesta que esperaban sectores tales como la pequeña y mediana empresa, el agro y la exportación de productos argentinos, que demandaban una reacción rápida y eficiente por parte del Estado”.
(Télam).