La Policía sancionó a cuatro negocios

Cuatro negocios que estaban en infracción a la normativa vigente respecto a la venta de bebidas alcohólicas, fueron sancionados este martes por la Policía de la Provincia en barrios capitalinos.

Despensas, restaurantes y bares ubicados en los barrios San Pedrito, Malvinas Argentinas y Mariano Moreno fueron alcanzados por las sanciones al haberse detectado infracciones a la Ley 3548/78. En todos los casos se instruyeron además las actuaciones contravencionales respectivas, según se informó oficialmente.

Los operativos son parte de controles inherentes al expendio de bebidas alcohólicas con el propósito de contrarrestar el consumo desmedido en jóvenes y menores de edad, como también sancionar el suministro en lugares que no cuentan con la autorización respectiva para la venta de bebidas de esta naturaleza.

La Policía recomendó a los propietarios de comercios que se dedican a este rubro, hacerlo con la documentación y habilitación respectiva por parte del Departamento Judicial de la Policía Provincial.

Los interesados podrán efectuar consultas en el Departamento Central de Policía calle Belgrano 489 Ciudad o al Tel. 4237732/33.