Fellner obtuvo su confirmación en Diputados

Eduardo Fellner sigue presidiendo Diputados.

Eduardo Fellner sigue presidiendo Diputados.

La Cámara de Diputados sometió este miércoles a consideración de sus integrantes la continuidad de las actuales autoridades por un nuevo período legislativo, en el marco de una sesión preparatoria en la que su titular, Eduardo Fellner, resultó ratificado en el cargo.

El cuerpo sesionó, conforme lo establece el reglamento, en sus artículos primero y segundo, bajo la presidencia del legislador de mayor edad, el tucumano Alberto Herrera del Frente para la Victoria.

Asimismo, se ratificaron los cargos de vicepresidenta primera, Patricia Vaca Narvaja (FpV); vicepresidenta segunda, Liliana Bayonso (UCR); y vicepresidenta tercera, Marcela Rodríguez (CC).

Lo más sorprendente es como los mismos diputados que protestan contra el oficialismo y la forma de manejarse, han llenado de elogios a la función de Fellner y de Vaca Narvaja.

Tras ello, se abrirá una sesión especial para debatir los proyectos relacionados con la expropiación y declaración de utilidad pública de Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas.

Fuente: Parlamentario.com.