web analytics

Pal-Bus se suma al servicio urbano
de pasajeros desde Alto Comedero

El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl  Jorge, destacó  que “en lo que va de la gestión ya son 16 unidades Okm de distintas empresas las que van a mejorar el  servicio del transporte, fundamentalmente en lugares mas alejados”.

En la mañana de ayer,  se presentaron dos unidades nuevas de la empresa Cooperativa Pal-Bus 2000 Ltda, que cubrirá  a partir de la fecha el servicio de transporte urbano de pasajeros a través de la Línea 9 “A” Ramal II, por los barrios Che Guevara; 30 Hectáreas, Mercantil de Alto Comedero y Hospital de Niños, desde las 5:15 a 00:40 horas.

Tras la presentación frente al edificio municipal, de las dos unidades Okm y las cuatro restantes que prestarán el servicio del transporte urbano para zonas de Alto Comedero, el intendente Jorge, destacó que “luego de numerosos inconvenientes existentes con la actual prestataria, debido al  crecimiento urbanístico de la zona de Alto Comedero se ha estudiado algunos ofrecimientos y la empresa Pal-Bus, ingresará  por la ruta 66  y acortando distancias,  incorporará  6 unidades  con grandes posibilidades para todos los vecinos del barrio Alto Comedero”.
Asimismo indicó Jorge, que con la ciudad de Palpalá “impulsamos  programas de integración urbanística por lo que los vecinos del barrio Che Guevara, 30 hectáreas y Mercantil, se verán beneficiados con el servicio”.
Además agregó que “en lo que de la gestión ya son 16 unidades OKM de distintas empresas que van a mejorar el  servicio del transporte, fundamentalmente en estos lugares mas alejados”.
Al referirse a la situación actual de las restantes empresas, expresó que se “está reforzando la idea del control técnico vehicular, puesto que es necesario una nueva revisión haciendo los ajustes y controlando aquellos transportes que tienen problemas tanto mecánicos como papeles”.
La línea que cubrirá el recorrido por los barrios mencionados, será la  9 A Ramal II, que realizará el recorrido por ida desde Calle 516 – Calle 501- Calle 512 – Calle 499 – Calle 518 –Calle 480 – Colectora – Derivador Ruta 66-  Ruta Nacional Nro. 66- Ruta Provincial Nro- 1 – Ruta Nacional Nro.9 – Calle Carvallo- Monteagudo- Tumusla-  Avenida Exodo- Pueyrredón- Lisandro de la Torre- Dorrego- Puente Lavalle- Avenida 19 de Abril- Canónigo Gorriti- Urquiza- Avenida Fascio- Avenida Santibáñez- José Hernández-
Mientras que el recorrido de vuelta será por José Hernández- Avenida Córdoba- Salta- Necochea- Avenida Hipólito Irigoyen- Ayacucho- Iguazú- Avenida El Exodo- Santa  Bárbara-Calle Humahuaca- Pichincha- Monteagudo- Avenida Savio- Ruta Nacional Nro. 9- Ruta Nacional Nro. 66- Derivador Colectora- calle 480- 518- 499- 512-501-516 y 519.

3 Responses to Pal-Bus se suma al servicio urbano
de pasajeros desde Alto Comedero

  1. muy buena la iniciativa de pal-bus. Los felicito A TODOS LOS CHOFERES Y DIRECTIVOS DE LA COOPERATIVA POR TODOS LOS ESFUERZOS Q HACEN!!!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES Y MUCHOS,… MUCHISIMOS EXITOS!!!! una ex pasajera xq ya no estoy mas en jujuy pero los llevo en el corazon!!!!! besos….. Bye……

  2. hla.. boee!! pasoo de toqee.. para FELICITAAR a la EMPREZA… x la amabilidad de loos CHOFEERES.. y qe sigaan asi.. y nada mass esoo mandalees MUCHOOS SALUDOOS y EXIITOOS… besoos.. bay

  3. jorge

    hola buenas tardes le queria pedir un favor preguntar si podia mandar curriculum para ver si puedo ingresar a la empresa